NO MÁS IMPROVISACIONES EN HUAJUAPAN: MIGUEL MORÁN

Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax.- El candidato de la coalición “Al Frente por Huajuapan”, conformada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano (PAN-PRD-MC), Miguel Morán Madrazo, aseguró que durante su campaña ha dado a conocer a la ciudadanía su proyecto enfocado en 5 ejes para lograr el desarrollo en el municipio y acabar con las improvisaciones.

Indicó que los ejes son: Buen Gobierno; Socialmente Mejor; Visión de Futuro; Convive Seguro, así como Emprenda y Genere Bienestar.

Dijo que su plataforma de gobierno dará cobertura a todos los sectores de la población, pero también mejorar la funcionalidad del Ayuntamiento para con la sociedad, a fin de brindar atención oportuna a diferentes necesidades, para ello dijo también impulsarán una plataforma digital para dar agilidad a diversos trámites municipales.

“Es necesario ordenar y planear las acciones de gobierno municipal para que estas funcionen de manera inmediata y también se resuelvan las necesidades de todas nuestras agencias y colonias a mediano y largo plazo, ya no más improvisaciones en el municipio, desgraciadamente en la administración se improvisa y cuando algo se improvisa pues sale mal”, sentenció.

Morán Madrazo, expresó que tras lograr el triunfo el primero de julio, a partir del primero de enero de 2019, reactivará los programas de “Miércoles del Ciudadano”, “Jueves en Acción” y “Sábado del Colono”, para acercar los servicios, además de atender las demandas de manera directa con la sociedad.

Mencionó que también realizará las acciones necesarias para poner en marcha el palacio municipal, el cual se encuentra abandonado tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, a fin de rehabilitarlo y con ello acercar los servicios municipales.

Dijo que revisará la nómina municipal para generar ahorros en el municipio, pero además eficientar la labor de los funcionarios municipales para la realización de sus actividades a favor de Huajuapan.