¿NO TIENES BOLETOS PARA LA GUELAGUETZA 2019 EN EL AUDITORIO? SANTA LUCÍA DEL CAMINO ES TU OPCIÓN

Santa Lucia del Camino, Oax.- Autoridades del municipio de Santa Lucía del Camino, presentaron su cartelera cultural de su tradicional Guelaguetza 2019.

En rueda de prensa, el presidente municipal Dante Montaño informó que se espera más de 6 mil visitantes en este municipio conurbado, el cual se presenta como alternativa a las festividades que se realizarán en la capital de Oaxaca.

Comentó que estas actividades iniciarán el 17 de julio con la inauguración de la exposición “Sinfonía Floral”, en la casa de la cultura.

El 18 se realizará el certamen de la diosa Xilonen y la inauguración de la exposición “Aves sin paraíso”, en el Centro Cultural y de Convenciones.

El día 19 de julio se inaugurará el Festival de Jazz y el día 20 participarán en la inauguración de la Ferial del mezcal.

Finalmente el edil agregó que el día 22 se llevará a cabo su Guelaguetza en la Unidad Deportiva de Santa María Ixcotel a las 11 de la mañana.

Dante Montaño dijo que habrá 6 delegaciones de la entidad, por lo que invitó a turistas nacionales y extranjeros visiten este municipio.

Santa Lucía del Camino forma parte de la zona conurbada de la capital. Se ubica a 10 minutos del centro histórico de la ciudad de Oaxaca.