DOS PUNTOS Y SEGUIDO …

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Oaxaca.- El tema de la basura no, no es culpa del Ayuntamiento, sino de los mezquinos líderes del basurero. Lo que muchas personas no entienden es que el problema de la basura en Oaxaca de Juárez no es una ineficacia del munícipe José Antonio Hernández Fraguas, sino de los líderes del basurero ubicado en Zaachila. Y es que el pasado fin de semana, la asamblea de la agencia Vicente Guerrero determinó por mayoría de votos continuar con el cierre del basurero municipal de forma indefinida.

Lo anterior significa que la basura en Oaxaca de Juárez, agencias y colonias, así como de los municipios conurbados, se seguirá acumulando. Cabe señalar que comerciantes del Centro Histórico de la ciudad y de los mercados públicos, como medida de protesta porque no pasa el carro recolector, han tirado las bolsas de basura en las avenidas, lo que ha afectado el tránsito vehicular.

LA FOTO EN POCAS PALABRAS …13/SEPTIEMBRE/2017

Tlaxcala.- Sólo un iluso puede creer que al interior del PAN prevalece la unidad y la armonía rumbo a los comicios federales del 2018, cuando lo que afloró el sábado pasado fue la hipocresía y la conveniencia de la dirigencia estatal y de algunos panistas que están hambrientos de poder, dinero y reflectores.

El líder estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía, ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer que los grupos internos de su partido habían cerrado filas y que ya habían fumado la pipa de la paz con miras a integrar un frente amplio ciudadano.

La que dio pena ajena y causó lástima fue la inflada operadora de Rafael Moreno Valle, la ex diputada federalAurora Aguilar Rodríguez, quien decidió guardar sus múltiples artes como la intriga y la manipulación para aparecer en la foto y ser considerada como una aspirante al Senado, cuando en realidad su verdadera intención es negociar y convertirse en candidata a diputada federal por la vía plurinominal.

Por eso les digo … Y Nos leemos Hasta la Próxima edición …