DOS PUNTOS Y SEGUIDO …

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Oaxaca.- Considerado como uno de los mejores sistemas de educación pública de nivel medio superior a nivel nacional, el Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO), atraviesa por la peor crisis financiera de su historia, debido en gran parte a la mala administración de los recursos públicos por parte de su director general Rodrigo González Illescas, quien por lo visto por beneficiar a sus “amigos” está hundiendo el barco.

El hoyo financiero que alcanzaría los 400 millones de pesos, en su mayoría corresponde a adeudos de terceros institucionales, no ha podido ser solventado puesto que el presupuesto de este año del COBAO que son aproximadamente mil 05 millones de pesos, ya se lo terminaron.

LA FOTO EN POCAS PALABRAS …14/JUNIO/2018

México.- ¿Divididos? Aumentan las divisiones en el equipo de Ricardo Anaya, previo al debate. En el Congreso se asegura que la coalición Por México al Frente sufre su mayor crisis a tres semanas de la elección, después de que se puso en evidencia que no existe un consenso si pactar con el gobierno federal o continuar en abierta confrontación con José Antonio Meade. Si bien personajes de la vieja guardia panista como Diego Fernández de Cevallos pugnan por un pacto para tener una oportunidad contra AMLO, el equipo cercano a Anaya, al cual también se suman perredistas, mantienen una línea dura contra el PRI prometiendo perseguir delitos por corrupción.

Por eso les digo … Y Nos leemos Hasta la Próxima edición …