DOS PUNTOS Y SEGUIDO …

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Oaxaca.- A unos cuantos días de haber iniciado el trienio municipal de Putla de Guerrero, Oax., encabezado por Manuel Guzmán Carrasco, se han cometido graves abusos de autoridad en perjuicio de las garantías individuales que la Constitución otorga a todos los ciudadanos.

Resulta vergonzoso e intolerable que la policía municipal de ese lugar, golpeé y encarcele a cualquier joven, solo porque al presidente de ese lugar, se le ocurrió ponerles una cuota a los elementos policiacos, de 10 detenidos por día, y cuya multa es de mil pesos por persona.

La actividad de estos elementos policiacos, es la de golpear, patear, y a veces sangrar al elegido, con tal de detenerlo para conducirlo a los separos, sin tener evidencia que pruebe su culpabilidad.

Los elementos policiacos, con tal de consentir al desquiciado Presidente Guzmán Carrasco, fabrican pruebas, la mayoría de ellas contradictorias, ya que a veces dicen que la detención fue por falta administrativa y, otras, por escandalizar en la vía pública.

En realidad, quienes deben ser encarcelados por sus siniestras órdenes, en primer lugar es a la autoridad de es localidad.

LA FOTO EN POCAS PALABRAS …16/MARZO/2019

México.- Al parecer el intento de postulación de René Juárez a la dirigencia nacional del PRI fue un amague del grupo Hidalgo, que encabeza Miguel Ángel Osorio Chong, para demostrar que tienen fuerza suficiente dentro de la estructura partidista. Nos dicen que hubo un intento fallido de colocar a Aurelio Nuño en la dirección de la campaña de José Narro a la presidencia del partido, acción que no prosperó, pues en el cuarto de guerra del ex Rector de la UNAM consideraron más valioso el apoyo de Osorio Chong que de los cercanos a Enrique Peña Nieto.

Por eso les digo … Y Nos leemos Hasta la Próxima