DOS PUNTOS Y SEGUIDO …

México.- Juan Zepeda, coquetea con Morena. Luego de casi seis meses postrado por una lesión, el senador (¿aún del PRD?) con licencia se apareció en un mitin en Michoacán, en el cual el diputado Carlos Torres se sumó a las filas morenistas (rumbo a la sucesión michoacana que saca de la jugada, por si alguien lo pensó, a Germán Martínez). Pero Zepeda, quien le rechazó en su cara a López Obrador declinar por Delfina Gómez en las pasadas elecciones de gobernador del Estado de México, ahora simplemente sólo coquetea con Morena. Eso dice.

LA FOTO EN POCAS PALABRAS …11/JUNIO/2019

Morelos.- En Morelos no hay gobernador, por eso cada quien hace lo que quiere, los marinos que llegaron para garantizar la tranquilidad sólo andan buscado que se llevan, mientras que Cuauhtémoc Blanco Bravo, aquel rijoso de las canchas se la pasa echando trago con el comisionado de seguridad estatal, el vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros.

En Morelos cada quien se despacha como quiere, lo mismo el secretario de gobierno, Alejandro Ojeda, hijo de aquel presidente del PRI, Pedro Ojeda Paullada y el ex –promotor de futbolistas, José Manuel Saenz hacen, lo que les viene en gana, sin que nadie les ponga un alto.

¿No creen ustedes que no sólo en Morenos, sino también en la Ciudad de México y otras entidades federativas del país, los ciudadanos están hartos de escuchar frases trilladas como la me comprometo a combatir a la delincuencia y garantizar la seguridad? Ya “Chole” como dice ya saben quién, ¿no lo ve usted así?

Por eso les digo … Y nos leemos hasta la próxima