DOS PUNTOS Y SEGUIDO …

Tlaxcala.- El gobierno de Mena Rodríguez se está metiendo en aguas pantanosas al montar y proteger una ridícula complicidad de las autoridades estatales para perjudicar a Amaro Ramírez, porque es más que obvio que laPGJE logró integrar y judicializar en tiempo record dos carpetas de investigación que de inmediato fueron atendidas por un juez del TSJ que obsequió órdenes de aprehensión, demostrando que cuando se quiere la justicia si es pronta y expedita en Tlaxcala y más para los enemigos del sistema.

Si bien sería un error asegurar que toda la estructura educativa respalda el movimiento de los trabajadores administrativos de las oficinas centrales de la USET, también sería falso señalar lo contrario.

LA FOTO EN POCAS PALABRAS …11/JULIO/2019

México.- Qué Pedro Haces quien ocupó la senaduría que le prestó Germán Martínez Cázares durante cinco meses, es el propietario de una de las más grandes empresas que elaboran facturas fantasmas, negocio en el que también es señalado el senador neolonés Samuel García, quien es propietario de una versallesca residencia en San Pedro Garza García, el municipio Fifi de Nuevo León. ¿lo sabrán en el SAT? García encabeza las encuestas para el relevó de Jaime Rodríguez “El Bronco” en el Palacio de Gobierno de Monterrey.

¡Por eso les digo … Y nos leemos hasta la próxima¡