JOSÉ JUAN ESPINOSA ACATA SALIDA DE LA MESA DIRECTIVA Y EXTIENDE LA MANO A BARBOSA

Puebla, Pue.- Después de los problemas en el Congreso y las exigencias de que presentara su renuncia, el ahora ex presidente de la Mesa Directiva del Congreso, José Juan Espinosa; quien a través de un video declaró que fue despojado de su cargo y extendió la mano al gobernador electo Miguel Barbosa Huerta. 

“Tan solo unos días después de la jornada electoral de manera sorpresiva, sin medio de defensa alguno e incluso con formas poco democráticas y fuera de la ley, se me ha despojado de buena parte de mis derechos como legislador”, esto haciendo referencia a la presión por parte de miembros del Congreso para su destitución.

“Acato sin reserva alguna las decisiones que tomaron mis compañeros legisladores.”,expresó. Además aprovechó la oportunidad para desearle suerte a sus compañeros legisladores y comentar que, él esá seguro de que en Puebla se respetará la dignidad e igualdad para todos”.

Admiración, respeto y agradecimiento le expresa José Juan al ahora gobernador Miguel Barbosa, invitó a la ciudadanía a confiar en que Barbosa “tomará las mejores decisiones y llevará a cabo todas sus acciones por el bien de Puebla”.

La renuncia de Juan Espinosa, al cargo de la Mesa Directiva fue Presentada, luego de que durante una sesión en la que se buscaba eliminar la propaganda sexista en Puebla, Alonso Granados, hiciera comentarios misoginos contra sus compañeras.

Más tarde, legisladoras acompañadas por Biestro pedían la destitución de Alonso Granados y la salida de Espinosa de la Mesa Directiva del Congreso.