MILLONARIO ATRACO A CUENTAHABIENTE EN PUEBLA

Puebla, Pue.- Un millón de pesos fue el botín que lograron dos empistolados tras asaltar a un cuentahabiente que apenas había retirado el dinero del banco Banorte de Plaza Mazarik en la zona de Angelópolis la tarde de ayer. El efectivo estaba destinado para realizar diversos pagos de la constructora de la víctima, según informaron fuentes policíacas.

Aunque inicialmente se reportó una balacera en la Vía Atlixcáyotl alrededor de las 14:00 horas, en realidad se trataba de la movilización policíaca que realizaron en conjunto uniformados municipales, estatales y ministeriales tras una alerta por asalto a transeúnte.

Cuando el dispositivo policíaco llegó a la Plaza Comercial Mazarik se entrevistaron con un hombre que se identificó como José N., de 45 años de edad, quien confirmó que había sido asaltado y que le habían robado la cantidad de un millón de pesos.

La víctima agregó que momentos antes había llegado al banco Banorte que está dentro del mencionado centro comercial, donde realizó el retiro del dinero, y al salir fue interceptado por dos sujetos con armas de fuego que lo amagaron y le arrebataron el efectivo.

El agraviado no pudo percatarse en qué huyeron los delincuentes, por lo que al arribo de los cuerpos policíacos ya no fue posible ubicar y detener a los responsables.

El afectado puntualizó que el dinero que le robaron es de su empresa, con razón social SIENFA Constructora, el cual iba a ser utilizado para diversos pagos y compras. Ahora no le quedó de otra que acudir a presentar la respectiva denuncia en la Fiscalía General del Estado.