PRESENTAN CARTEL DEL PALENQUE PARA FERIA DE PUEBLA 2018

Puebla, Pue.- Un total de 13 eventos son los que se ofrecerán en el Palenque, durante la Feria de Puebla 2018, la cual se realizará del 12 de abril al 13 de mayo en la Zona de los Fuertes, en el que se contará con la participación de artistas de renombre, así lo dio a conocer el día de ayer Roberto Trauwitz, secretario de Cultura y Turismo del Estado de Puebla.

Las actuaciones comenzarán el viernes 13 de abril, con el concierto de Banda MS, para continuar durante los fines de semana de la temporada de feria con Ninel Conde, sábado 14;Los Tigres del Norte, viernes 20; Yuridia, sábado 21;Los Ángeles Azules, jueves 26; El Tri, viernes 27; Los Plebes del Rancho, sábado 28;Emmanuel y Mijares, viernes 4 de mayo;Carlos Rivera, sábado 5; Paquita la del Barrio y la Sonora Santanera, jueves 10; Edith Márquez, viernes11; Marco Antonio Solís, sábado 12; y cerrará con El Costeño el domingo 13 de mayo. Además, el día 4 de mayo habrá corrida de toros, la cual será beneficio del DIF.

El secretario de Cultura y Turismo comentó en conferencia de prensa que la Feria de Puebla se encuentra entre las tres más importantes de México, lo que reconoció como un logro. También dijo que un millón 292 mil visitantesfue la afluencia de gente a la feria el año pasado, por lo que esperan en esta edición superar dicha cifra.

“Año con año se han venido mejorando y haciendo cada vez la feria más importante, no por nada el año pasado recibimos más de un millón 200 mil personas. Este año sin duda traemos la convicción de que vamos a romper esa cifra”.

Los costos de las entradas varían según el artista, van desde los 300 pesos como el caso de El Costeño, hasta los 3 mil 500 pesos, en el caso de Marco Antonio Solís y,Emmanuel y Mijares.