UBER RECOMPENSARÁ A LOS USUARIOS MEJOR CALIFICADOS CON EL SERVICIO VIP

Puebla, Pue.- A partir de este martes Uber comenzó a operar la modalidad de servicio UberVIP, que consiste en vincular a los usuarios y socios conductores mejor calificados y ofrecer descuentos y promociones especiales.Aunque desde hace un par de semanas la compañía estadunidense ya ofrece UberVIP, ayer lo oficializó como un programa de lealtad para premiar a “miles”, según citó en su comunicado de prensa, que ocupan las unidades amablemente y trabajan esmeradamente.

Explica que son usuarios VIP de Uber quienes cuentan con una calificación promedio de 4.6 o mayor, en la escala de evaluación de 0 a 5 en la aplicación durante los últimos 3 meses, mínimas cancelaciones y un acumulado de más de 300 viajes, mientras que los socios conductores son aquellos con calificación promedio de 4.75 o mayor en el mismo periodo.

Los primeros se distinguen por su amabilidad al viajar y el cuidado del auto, mientras que los segundos por brindar un buen servicio, amabilidad y por la limpieza del auto.

Uber informó que esta modalidad de servicio se activará automáticamente en la aplicación de ambos grupos y no tendrá costo extra en comparación con el servicio normal de UberX.

Además, resaltó que los usuarios se harán acreedores a tres servicios gratuitos de Uber Eats al mes y a quienes recientemente activaron este se les concederán descuentos de hasta 75 pesos en pedidos.

Según Uber con esta modalidad de servicio los usuarios viajarán mejor y los socios conductores podrán hacer cada vez más viajes, lo que incrementará sus ingresos.