UN MORENISTA Y UN EMPRESARIO, LOS PRIMEROS TITULARES EN EL GABINETE DE BARBOSA

Puebla, Pue.- El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta adelantó que el morenista Abelardo Cuéllar Delgado será el titular de la Secretaría del Trabajo, y el empresario Rodrigo Osorio Díaz de la Secretaría de Economía.

En entrevista posterior a recibir su constancia de mayoría por parte del INE, el próximo mandatario dijo que en breve la titular de Comunicación Social, Verónica Vélez dará a conocer a los integrantes de la Comisión de Transición, dado que él estará de giras al interior del estado.

“En el equipo de transición va a haber personas que estarán en el gabinete y otras no, no den por hecho que quien esté en el equipo de transición va a estar en el gabinete”, dijo.

Adelantó que ya tiene dos propuestas para el próximo titular de Seguridad Pública estatal que no son poblanos, pero es un General y un Almirante, que pondrá a consideración del presidente Andrés Manuel López Obrador y del Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo.

Sobre la gira de agradecimiento al interior del estado será el viernes, sábado y domingo en distritos, en un evento abierto para saludar a los asistentes y después sostendrá la primera reunión de trabajo con los presidentes municipales de cada distrito, empresarios y líderes sociales.