AVANZA AL 90 % OBRA EN CALLE DE SAN BARTOLOMÉ, SPM

Tlaxcala, Tlax.- Como parte de la acción de progreso en San Pablo del Monte, implementada por el gobierno que preside Cutberto Benito Cano Coyotl, avanzan los trabajos de rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje sanitario de la calle 5 de Febrero, una de las principales arterias del municipio.

El ayuntamiento inició el año pasado la rehabilitación de agua potable y drenaje sanitario de la calle Río Bravo a Venustiano Carranza, y este año realizó la segunda etapa que va de Venustiano Carranza a calle Xicohténcatl.

Además de la rehabilitación de agua potable y drenaje sanitario en la calle 5 de Febrero, también se lleva a cabo la construcción de guarniciones, banquetas y colocación de pavimento de adoquín.

Esta obra lleva un avance del 90 % y tendrá una superficie de tres mil metros cuadrados, por lo que será inaugurada en las próximas semanas.

Con acciones como éstas, Cano Coyotl se compromete con los vecinos sanpablenses para continuar brindando los servicios necesarios, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El presidente municipal señaló que es importante tener una buena comunicación y coordinación entre vecinos, comités de obra y ayuntamiento para obtener buenos resultados.

LOS BENEFICIARIOS

  • La obra beneficiará a un aproximado de 500 personas que viven el barrio de San Bartolomé.