DANTE DELGADO VISITARÁ SU FRANQUICIA EN TLAXCALA

Tlaxcala, Tlax.- El líder moral del Movimiento Ciudadano (MC) a nivel nacional, Dante Delgado Rannauro visitará el día de hoy su franquicia en el estado de Tlaxcala, reuniéndose con la cúpula estatal para tratar diversos temas en torno al partido naranja que perdió todo en las pasadas elecciones locales y federales de 2018.

xEl también presidente del Consejo Ciudadano del MC sostendrá reuniones en las que habrá de analizar la situación del partido de cara a las elecciones que se avecinan en 2021, siendo un tema importante la ausencia de liderazgos que tiene al instituto político en el sótano de las preferencias electorales.

Fue en diciembre pasado que tratando de mostrar apertura a la militancia y a la ciudadanía, se llevó a cabo la designación de la Coordinación Operativa Nacional en la que resultó como presidente, Clemente Castañeda, quien actualmente es senador de la República por este partido político.

A un lado hicieron las aspiraciones de Martha Tagle, quien lamentó que dentro del partido naranja no haya inclusión de la mujer, siendo a que a nivel nacional sólo hay cinco coordinadoras estatales, por lo que pidió mayor equidad.

Tal y como sucede en el ámbito nacional, la dirigencia estatal sigue siendo el botín de unos cuantos desde hace ya varios años, lo que ha traído malos resultados para un partido que se ha vuelto un coto casi familiar.