INDEPENDIENTE AL SENADO HACE DISCRETA CAMPAÑA

Tlaxcala,  Tlax.- A 45 días de iniciadas las campañas del proceso electoral federal, las actividades proselitistas de Obed Javier Pérez Cruz, el único candidato independiente al Senado de la República en Tlaxcala, son discretas.El proceso para dar a conocer las propuestas a la ciudadanía se encuentra a la mitad y al momento de las actividades que se conocen de uno de los siete independientes al Senado a nivel nacional es solo la difusión de su candidatura a través de perifoneo.

La unidad motora rotulada con su nombre y con llamativos colores también entrega a la ciudadanía algunos folletos y a esas actividades se suma una página oficial de Facebook que no proporciona mayor información.

El suplente de Obed Javier Pérez Cruz en la primera fórmula es Miguel Lezama Delgado, mientras que la segunda fórmula está integrada por Vianey Gómez Morales y la suplente Alma Pérez.

A diferencia del resto de las fórmulas que contienden por el mismo cargo impulsados por tres coaliciones, de Obed Pérez Cruz es incierta la ubicación de su casa de campaña y es desconocido si ha hecho algún acto masivo de proselitismo.