NO EXISTE SOLUCIÓN MÁGICA A PROBLEMAS

Tlaxcala, Tlax.- La candidata a diputada federal por el segundo distrito, Blanca Águila Lima, manifestó que no existen soluciones mágicas a los problemas, por lo que exhortó a los ciudadanos a confiar en el trabajo que llevarán a cabo y en las propuestas que ofrecen los candidatos de la alianza “Todos por México”.

La abanderada de la coalición que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, indicó que para todo existe un proceso que implica esfuerzo, diálogo y trabajo “pero no mágicamente”.

La candidata señaló que quien proponga soluciones mágicas que requieren recursos que no se tienen, solo está engañando a los ciudadanos.

Blanca Águila pidió un voto de confianza a los ciudadanos para respaldar al candidato presidencial, José Antonio Meade, así como a los diferentes postulados al Senado de la República y Congreso de la Unión.

Por último, refrendó su compromiso de ser una diputada gestora y se comprometió a etiquetar el presupuesto para garantizar que llegue a las comunidades por conducto de los municipios y el gobierno estatal.

México es un pueblo sabio y los ciudadanos se darán cuenta que existen avances importantes para el país