PAN solidario con Adriana, críticos no ven más allá de su conveniencia

Tlaxcala, Tlax.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala se mostró solidario con la diputada federal Adriana Dávila Fernández tras recibir ataques y difamaciones del político petista Gerardo Fernández Noroña, sin embargo algunos críticos nos van más allá de su conveniencia luego de que en algún medio se informó que el liderazgo local no había mostrado apoyo a la congresista atacada, esto se expresó en las redes sociales del instituto político. 

Cabe recordar que la visita que Noroña el pasado fin de semana la vinculó con el delito de trata de personas con fines de explotación sexual sin sustento y pruebas que acreditaran los hechos.

Además expuso, “me comentan que hay una mujer que es Senadora y que está involucrada en este tema y que es más bocona que la chingada, no sé si sea cierto o no, pero los problemas en Tlaxcala siguen, son elementos para ponerle una chinga la próxima vez que abra la boca”.

 Ante los hechos referidos, en la página oficial del albiazul en Tlaxcala, el dirigente estatal Pepe Temoltzin Martínez lamentó profundamente el lenguaje utilizado por el legislador federal Fernández Noroña en contra de la legisladora tlaxcalteca.

 En la tesitura expuso, “nos sumamos plenamente a la postura y demanda de la Secretaria Nacional de Promoción Política de la Mujer, que encabeza otra gran mujer como lo es Adriana Aguilar, al demandar al diputado Fernández Noroña que se retracte de inmediato y pida una disculpa pública por las injurias y ofensas, pues la legisladora Adriana Dávila es una mujer de amplia y reconocida trayectoria política”.

Tajantemente el líder de los panistas en el estado, exigió al político petista desde el inicio de esta semana, respeto a las mujeres de México, ante las expresiones lamentables que pronunció en su visita a la entidad y que se volvieran noticia nacional por la denigración del género femenino.