RENUNCIA DIRECTOR DE VIALIDAD DE CES

Tlaxcala, Tlax.- Por motivos que hasta este momento se desconocen, José Antonio Ramírez Hernández presentó su renuncia al cargo de Director de Vialidad del Gobierno del Estado.Su dimisión se da a unos días de que Eduardo Valiente Hernández arribó a Tlaxcala como nuevo titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

De acuerdo con información a la que tuvo acceso El Sol de Tlaxcala, Antonio Ramírez presentó su renuncia por escrito ante la CES desde la noche del pasado martes, corporación que la aceptó de inmediato.

Ante ello, la Dirección de Vialidad -área estratégica de la administración estatal- se mantiene acéfala y la oficina del mando está cerrada, en espera de que se lleve a cabo la entrega-recepción por parte de la Contraloría del Ejecutivo, confió a este Diario uno de los elementos.

Antonio Ramírez Hernández, conocido como “Puma”, fue personaje clave durante la campaña proselitista del hoy gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, al desempeñarse como su jefe de seguridad.

Y a dos meses de rendir protesta Marco Mena al cargo de gobernador, lo nombró como Director de Vialidad, en sustitución de Agustín Durán Córdova.