Por FRUMENCIO VERDUZCO
Puebla.- Cuando un político se empeña en conseguir un cargo, como la embestidura más alta de su estado, hace hasta lo imposible por conseguirla, aunque ponga en peligro su mayor capital: su imagen. Esto es lo que parece haberle sucedido a Enrique Dóger Guerrero, quien como rector de la BUAP logró obtener simpatías de la sociedad poblana, pero como delegado del IMSS ha tirado todo por la borda y acumula varias denuncias de corrupción en su contra.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Lo grave de todos los casos, en su conjunto, es que existe un rumor en los pasillos políticos: Dóger necesita dinero para ser candidato a gobernador el año entrante. Como dice el filósofo del metro: dinero mata carrera.
México.- El delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, quien siente que ya tiene en la bolsa la candidatura del Morena para el gobierno de la Ciudad de México, habla de los corruptos de cuello blanco cuando uno de sus principales operadores se la pasa en el restaurante Angus del Monumento a la Revolución haciendo negocios al amparo del cargo, “eso yo lo veo” se le escucha decir a quien también fue cercado a Marcelo Ebrard Casaubón, el ahora gabacho…
Por eso les digo … Y Nos leemos Hasta la Próxima edición …