UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
A PRISIÓN PROBABLE VIOLADOR DE NIÑA DE 12 AÑOS; FGEO NO PERMITIRÁ IMPUNIDAD EN DELITOS CONTRA LA NIÑEZ


Redactado por: adriana bravo
junio 15, 2019 , a las 6:08 am

Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró la aprehensión y llevo a audiencia a un individuo señalado como probable responsable del delito de violación contra una niña de 12 años, cometido en jurisdicción de Santa María Atzompa, región de los Valles Centrales.

El probable violador fue identificado como S. A. M. M., el cual fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General el pasado 13 de junio, en el estacionamiento de Plaza Bella, en cumplimiento a la orden de aprehensión dictada en su contra por el delito antes mencionado y puesto inmediatamente ante la autoridad que lo requirió.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Con base a la denuncia presentada ante el agente del Ministerio Público por la madre de la víctima y asentada en la carpeta de investigación 1866(FEADM)2018, los hechos ocurrieron el 22 de septiembre de 2018, en San Jerónimo Yahuiche, Santa María Atzompa, cuando la niña salió a cambiar un billete.

Sin embargo y bajo amenazas, el imputado llevó a la víctima a su domicilio ubicado sobre la carretera a Santa María Atzompa, donde la agredió sexualmente.

Por estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició con los trabajos de investigación correspondientes, logrando la ubicación y detención del probable violador y presentado ante la autoridad judicial.

En audiencia, la defensa del imputado solicitó ampliación del término constitucional, por lo que la audiencia para resolver la situación jurídica del imputado, se llevará a cabo el próximo 17 de junio.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de no permitir hechos delictivos que vulneren los derechos de las niñas, niños y adolescentes, por lo que actuará con firmeza contra quien o quienes atenten contra su integridad.