UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
EL PRD SE RENUEVA EN OAXACA


Redactado por: adriana bravo
mayo 23, 2019 , a las 6:14 am

Esperan la afiliación de al menos 30 mil personas en la capital

 
Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Oaxaca lleva a cabo el proceso de afiliación de militantes en inmediaciones del Paseo Juárez ‘El Llano’, en donde prevén que la menos 30 mil personas refrenden su militancia en la ciudad capital.

Raymundo Carmona Laredo, líder local del sol azteca, indicó que desde el viernes pasado dio inicio el proceso de aflicción, el cual concluye el 30 de enero del 2020.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Previamente, señaló que hará un primer corte el 25 de agosto de manera electrónica.

Señaló que la afiliación es nacional y únicamente el PRD busca que esta inscripción se realice mediante la credencia del INE.

De la misma forma, señaló que con la credencial de elector se puede llevar a cabo un proceso real y no pase como en otros años, cuando había fraude y donde había una lista de 7 millones de afiliados cuando en una elección no coincidió dicha cifra.

“Los que no caben en el PRD son aquellos que buscan un proyecto individual”, refirió.

En otro tema, señaló que buscan reforzar al sol azteca recuperando su identidad ideológica, donde en el caso del PRD desde su inicio son un partido de izquierda por lo que son un partiendo vivo y unido, afirmó.

Raymundo Carmona consideró que algunos de los militantes del PRD “se corrompieron, fallándole a la sociedad y al partido”.

“Hoy vamos a reactivarnos para limpiar las acciones de algunos de nuestros exmilitantes. Hoy es momento de los jóvenes por eso vamos a renovar al PRD”, puntualizó el líder del partido en Oaxaca.