UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
EL SEGURO POPULAR ES PARA LAS PERSONAS QUE NO CUENTAN CON NINGÚN TIPO DE SEGURIDAD SOCIAL


Redactado por: adriana bravo
octubre 6, 2016 , a las 5:02 am

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.- Las afiliaciones al seguro popular no se acaban, simplemente no se les puede otorgar a las personas que ya cuentan con seguridad social.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

La encargada del modulo de afiliación de las jurisdicción sanitaria 03, María Isabel Alcalá Aguirre comentó que afiliaciones siguen pero las familias que cuenten con algún tipo de seguridad social, no pueden afiliarse al seguro popular, si por alguna razón contaron con ISSSTE o IMSS deben tramitar la baja de la institución correspondiente .

Además de las personas que cuentan con el programa prospera o pan sin hambre pueden ir a afiliarse al seguro popular. Para finalizar Alcalá Aguirre invitó a las familias que no cuenten con seguro popular pueden asistir a el módulo de afiliación.