previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
EXPONEN DE SAL, CHILE Y LIMÓN EN LA GALERÍA ILUMINARTE


Redactado por: adriana bravo
junio 6, 2016 , a las 1:30 am

Huajuapan de León, Oax.- Artistas de esta ciudad y región exhibieron en la Galería Iluminarte Espacio Creativo, una serie de obras de diferentes técnicas y formatos en la exposición denominada De sal, chile y limón, que hace referencia a la variedad de propuestas que se plasman en cada obra.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

El anfitrión Germán Santillán Ugarte felicitó a las personas que participaron en esta exposición que se renueva cada mes en la galería, ya que se trata de personas que tienen una amplia experiencia en el mundo del arte pero también hombres y mujeres que empiezan a exhibir sus creaciones. En el establecimiento ubicado en la avenida 5 de febrero #25 de la colonia centro de esta ciudad, están expuestas las obras,

Besos que manchan, de Ruth Arias; Leilani y Primutas, de David Almaraz; El tiempo es ahora, de Arturo Cortés; Caminante, de Patricia Carazo; Ahí está el detalle, de Rigoberto Ramírez; Proverbios 22:6, de Marlene Trujano. También, Tranquilidad de Blanca, Esther García Rodríguez; Disfrutando, de Josefina Ugarte; Mojiganga, de Sergio Santillán Mijares, Atardecer entre cactus, de Rufina Méndez, El legado de mi padre, de Zopilote y Camino a Suchitepec, de Olga León. Otras obras son: Las sandías de Friducha de Julita Mora; Nocturno de Xenón Durán; Frutos de mayo de María de la Luz Barranco; Pieza de mi corazón de Leilani Soriano Silva; Pitayas de Rigoberto Ramírez y Piolín de Mónica T. Rivera.

Estarán expuestas durante un mes. por lo que las personas que deseen, pueden acudir a disfrutar de estas obras en las que destaca un retrato de Cantinflas, pitayas que abundan en esta temporada, cactus y otras imágenes representativas de la región.