UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
FISCALÍA APREHENDE Y LLEVA A AUDIENCIA A PROBABLE VIOLADOR, EN SALINA CRUZ


Redactado por: adriana bravo
julio 12, 2019 , a las 6:20 am

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró la aprehensión y presentó ante el Juzgado de Control a una persona del sexo masculino señalada como probable responsable del delito de violación, cometido en el puerto de Salina Cruz, región del Istmo de Tehuantepec.

El probable violador identificado como E.G.V., fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General en la Colonia Morelos, Salina Cruz y presentado ante el agente del Ministerio Público por el delito de violación.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Con base a la causa penal 241/2019, la madrugada del 6 de junio de 2019, la víctima G.A.S., abordó un taxi que era manejado por el probable responsable, quien durante el trayecto desvió su camino y la condujo a un domicilio particular, donde bajo amenazas y después de lesionarla, le impuso la cópula.

Por estos hechos, la Fiscalía General inició la investigación correspondiente y obtuvo la orden de aprehensión, la cual fue ejecutada y fue presentado ante la autoridad judicial correspondiente.

En audiencia, la defensa del imputado solicitó ampliación del término constitucional, por lo que su situación jurídica se resolverá el próximo 15 de julio.

La Fiscalía reitera su compromiso de no permitir que hechos delictivos vulneren los derechos de las personas, sobre todo los de grupos vulnerables, como niñas, niños, adolescentes y mujeres.