previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
IMPUGNARÁN PAN-PRD ELECCIÓN A GOBERNADOR DE OAXACA


Redactado por: adriana bravo
junio 10, 2016 , a las 1:08 am

Oaxaca, Oax.- Por presuntas irregularidades, la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), que integran los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), anunciaron que iniciarán un proceso legal para impugnar la elección a gobernador en Oaxaca.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

En conferencia de prensa el ex candidato a la gubernatura del estado de Oaxaca por la alianza CREO, José Antonio Estefan Garfias, señaló que iniciarán este proceso legal, para lo cual dijo tener las pruebas necesarias.

Estefan Garfias insistió en desconocer los resultados de la elección, a pesar de que el Programa de Resultados Preliminares (PREP) da una ventaja de más de 7 puntos y 110 mil votos a Alejandro Murat Hinojosa.

En ese sentido dijo que buscarán el voto por voto y casilla por casilla. “Estamos exigiendo que se vuelvan a contar los paquetes que conforme a la ley tenemos derecho, no nos vamos a limitar”, expresó.

Acompañado de la diputada local panista Alejandra Morlán, de los perredistas Sergio López y Hugo Jarquín, señaló que existen muchas contradicciones de criterios en torno a la jornada electoral.