UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
Invita Poder Judicial del Estado a Tertulia Jurídica


Redactado por: Isaias garcia
mayo 9, 2023 , a las 5:18 pm

  • Se realizará el 25 de mayo en las instalaciones de la Biblioteca “José Vasconcelos”, ubicada en Ciudad Judicial

Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, Oax..- La Escuela Judicial del Poder Judicial del Estado y la Sociedad Oaxaqueña de Abogados “Benito Juárez García”, realizarán el próximo 25 de mayo, a las 10:00 horas, la Tertulia Jurídica con el tema “Clasificación de los Delitos Penales”, que tendrá como sede la Biblioteca “José Vasconcelos”, ubicada en Ciudad Judicial, de Reyes Mantecón.

Con un formato ameno, más cercano entre las y los participantes, la Tertulia Jurídica es un programa de actividades permanentes sobre temas jurídicos de actualidad, que facilita la comunicación entre el mundo judicial y el jurídico con el académico. Está dirigida a estudiantes universitarios de la carrera de Derecho o afín, Barras de Abogados, organizaciones no gubernamentales y Asociaciones Civiles.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

En esta ocasión como ponente participará el director de la Escuela Judicial, maestro Héctor Humberto Vásquez Quevedo, destacado académico y jurista que ha desempeñado diferentes cargos en la administración pública y el sector educativo. Los profesionistas y personas interesadas en asistir pueden realizar su registro desde el enlace: https://forms.gle/UW6ZQs7L1ZQBeURm9

Para mayor información sobre la Tertulia Jurídica se encuentra disponible el número telefónico 951 501 66 80 extensión 32018 y el correo investigaciondocenciajudicial@gmail.com.