UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
LOGRA FGEO VINCULAR A PROCESO A DOS PROBABLES ASALTANTES DE CUENTAHABIENTE, EN LA CIUDAD DE OAXACA DE JUÁREZ


Redactado por: adriana bravo
julio 13, 2019 , a las 6:20 am

Oaxaca de Juárez, Oax.- La acción coordinada y eficiente de agentes del Ministerio Público, peritos y agentes investigadores, permitió que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), lograra vincular a proceso a dos de los probables asaltantes de un cuentahabiente, cometido el pasado 9 de julio en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Se trata de A. A. C., y C. M. B., quienes están señalados como probables responsables del delito de robo con violencia física y moral a las personas en agravio de S. E. S. Z, los cuales fueron detenidos después de una intensa búsqueda por agentes investigadores y puestos a disposición de manera inmediata ante el agente del Ministerio Público.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo con la causa penal 489/2019, el pasado 9 de julio, la víctima, en compañía de otras dos personas del sexo masculino acudieron a una institución bancaria ubicada sobre Avenida Universidad para depositar una fuerte cantidad de dinero, cuando fueron interceptados por los imputados, quienes con un arma de fuego lesionaron a la víctima S. E. S. Z., a quien le arrebataron la mochila donde guardaba el dinero en efectivo.

Por estos hechos y luego de realizar la denuncia correspondiente, se realizó un operativo de búsqueda y ubicación de los probables asaltantes, los cuales fueron detenidos el mismo día de los hechos y presentados ante la autoridad judicial.

En audiencia, el Juez de Control les dictó auto de vinculación a proceso, imponiéndoles medida de prisión preventiva y tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con estas acciones, la Institución de procuración de justicia reitera a través de los hechos su compromiso de actuar con firmeza contra quien o quienes cometan delitos y presentarlos ante la justicia.