UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
MÁS DE 150 MILLONES DE PERSONAS PARTICIPAN EN ACTIVIDADES DE PARQUES Y ESPACIOS PÚBLICOS


Redactado por: adriana bravo
febrero 6, 2019 , a las 6:12 am

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Programa de Actividades en Parques y Espacios Públicos. Recorridos por medio de un promedio de 150 millones de participantes, entre mujeres, hombres y niños.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

En 2018, se contabilizaron 152 mil 825 oaxaqueños y oaxaqueñas que asistieron de manera regular a las diferentes actividades culturales y deportivas que se realizaron de manera permanente en ocho parques bajo el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración.

Niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de 4 mil 936 clases de Taller de Manualidades, Bordado y Tejido, Ludoteca, Asesorías de Matemáticas y Física, Asesorías de Atletismo, Baile Fitness, Acondicionamiento Físico, Básquetbol, ​​Entrenamiento Funcional, entre otros.

Las actividades deportivas y las actividades deportivas permitieron mejorar durante los 12 meses del año la integración familiar, al mismo tiempo, fortaleció la convivencia y lazos de amistad en un ambiente lleno de armonía.

Este es el logro de un plan de acción por parte del gobernador Alejandro Murat Hinojosa de ofrecer una variada programación programación de actividades en los 13 parques y espacios públicos, orientado a un coadyuvar al sano esparcimiento y la convivencia de toda la sociedad oaxaqueña.

Los parques Ciudad de las Canteras, Polideportivo “Venustiano Carranza”, la Unidad Deportiva “CAPCE”, Parque de Béisbol “Vinicio Castilla Soria”, Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, la Unidad Recreativa “Río Atoyac”, así como Los Parques Recreativo Infantil “Del Agua Centenario” y “Oaxaca Bicentenario”, son los espacios donde hombres y mujeres se expresan libremente en la forma artística, deportiva y cultural.

Para este año, la Secretaría de Administración continuará promoviendo el goce y el disfrute de las familias oaxaqueñas en los espacios públicos en las zonas de la capital y los municipios conurbados, esta vez con una programación de 22 actividades permanentes y sintables.

Cabe señalar que cada uno de los parques se encuentran resguardados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO), para salvaguardar la integridad y permitir el pleno desarrollo de quienes acuden a diario.