
Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Siete organizaciones de taxis de un total de 12 que existen en esta ciudad de Tehuantepec, informaron que los acuerdos tomados con concesionarios de Rincón Moreno, podrían desconocerse debido a las declaraciones vertidas por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Francisco Santos, expresó en una rueda de prensa Manuel Jiménez Olivero, líder del sitio Hidalgo.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
El líder, quien en sus declaraciones fue respaldado por sus compañeros, aseguró que las declaraciones de Francisco Santos, son meramente protagonistas y no corresponde con lo que se hizo.
“Chico Santos nos quiere dejar como los malos, como los que nos oponemos, Manuel Jiménez Olivero, Ramiro y su unión son los que se oponen a la opinión pública y cuando no es así, lo que queremos es trabajar en común acuerdo”, expresó Manuel Jiménez Olivero.
Las siete uniones de taxistas aseguraron que quieren una disculpa pública de parte de este funcionario municipal.
Los taxistas aseguraron que están buscando una mesa de trabajo con Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) que es la encargada de resolver este asunto entre transportistas y si no llegan a un acuerdo podrían movilizarse.
Los taxistas declararon que también buscan que la gente de Rincón Moreno acepte los acuerdos pactados desde meses anteriores.
Por último, el dirigente de taxistas dijo que de no llegar a acuerdos la próxima semana podrían accionar con movilizaciones como lo hizo la contraparte.