UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
Reconoce Barra de Abogados al Lic. en Dcho. José Luis Olivares Nochebuena


Redactado por: Isaias garcia
julio 6, 2022 , a las 8:51 am

Por su destacada trayectoria como Profesionista del Derecho, en la función Pública Estatal de Derecho Humanos (CEDHO), Asesor Jurídico de empresas transnacionales y nacionales, como Abogado Postulante, en beneficio de nuestra Sociedad Mexicana y Oaxaqueña.  

Es egresado de la Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), con especialidad en Derecho Laboral. El Licenciado Olivares Nochebuena ha destacado en su trayectoria por su facilidad de palabra, comprensión eficaz de políticas y procedimientos de grupo, actitud negociadora, capacitación y adiestramiento en relaciones laborales y administración de tiempo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Acostumbrado a trabajar bajo presión y por objetivos, ha desarrollado técnicas de inducción dentro de la norma establecida para la pronta obtención de resultados, manejo eficaz de las herramientas de trabajo, desenvolvimiento individual dentro y fuera del área de trabajo para la pronta obtención de resultados a bajo costo, capacitado y práctica en Derecho Laboral -personas físicas y morales-, Derecho Penal, Derecho Administrativo, manejo de personal sindicalizado y/o de confianza, inducción de políticas y procedimientos, liderazgo empresarial publicidad, mercadotecnia y relaciones públicas.

Desde el año 2011 se ha desempeñado como Abogado Postulante Titular: Compliance en “Seguridad Privada Famo”, realizando actividades de elaboración de contratos laborales y contratos de prestación de servicios para diferentes empresas privadas que contratan los diferentes servicios con que cuenta la empresa, recepción y solución de procesos contenciosos administrativos.

 

 

Historia laboral

– 2010-2011 Kondinero (Director México S.A.P.I de CV, Gerente de Ventas en Oaxaca, apertura y expansión de venta directa al Magisterio e IMSS.

– 2008-2009 Comisión Estatal de Derechos Humanos en el Estado de Tlaxcala, encargado del área de capacitación en Derechos Humanos y Seguridad Pública.

– 2003- 2007 Abogado postulante en materia Laboral.

– 2001-2003 Gerente de ventas Iusacell S.A de C.V., en el estado de Puebla.

– 1997-2001 Gerente de Ventas Iusacell S.A de C.V., en la zona del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

– 1996-1997 Ventas Corporativas Iusacell S.A de C.V, en Oaxaca.