previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
REPORTAN 8 DECESOS POR AHOGAMIENTO DURANTE SEMANA SANTA


Redactado por: adriana bravo
marzo 30, 2016 , a las 2:35 pm

NOTA-315-800x546Oaxaca, Oax.- El pasado sábado, jóvenes misioneros provenientes de San Martín Texmelucan, Puebla, fueron a nadar a un río en la comunidad de la Aurora, perteneciente a Santa Cruz Zenzontepec en Sola de Vega, y uno de ellos perdió la vida.

Los visitantes poblanos decidieron meterse al afluente sin conocer la profundidad de las aguas, lo anterior provocó que fueran arrastrados por la corriente y aunque la mayoría pudo resguardarse, no lograron rescatar a uno de ellos, quien perdió la vida.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Al lugar de los hechos arribó personal del Ministerio Público de Sola de Vega para realizar las diligencias correspondientes.

El domingo, llegaron familiares del occiso para hacer el reconocimiento legal de la víctima, quien respondía al nombre de Pablo José Juárez Rosas, de 21 años de edad, con domicilio en calle Francisco Villa No. 5 Santa Rita Tlahuapan, San Martin Texmelucan.

Cabe mencionar que esta es la octava víctima por ahogamiento en esta etapa vacacional, pues el pasado 18 de marzo, dos jóvenes perdieron la vida; una adolescente de 17 años en el río de Santa María Huatulco, y en la región de la Cuenca del Papaloapan, el universitario Sergio Osorio Martínez, de 20 años de edad.

De igual forma el domingo 20 de marzo, en la presa Miguel Alemán fue hallado flotando el cadáver del estudiante Felipe Florentino Alto, de 20 años de edad y un niño de seis años murió el pasado jueves en “La Bomba”, en el Istmo de Tehuantepec.

Mientras que este fin de semana, la niña de 12 años Yuridia Moreno Cruz y su familiar, Ricardo Salazar de 30 años, fallecieron en el rió de Santos Reyes Tepejillo, Juxtlahuaca en la región de la Mixteca. Sumado al turista canadiense, Mark Lyle de 65 años de edad, que se ahogó el día domingo en la playa Zicatela de Puerto Escondido.