previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
SERVICIOS MUNICIPALES DE SALINA CRUZ REALIZAN LIMPIEZA DE CALLES


Redactado por: adriana bravo
junio 11, 2016 , a las 1:24 am

Salina Cruz, Oax.- El Honorable Ayuntamiento Municipal de Salina Cruz que preside la licenciada Rosa Nidia Villalobos González, a través del área de Servicios Municipales, realiza la limpieza de calles y avenidas así como del alcantarillado del puerto, a consecuencia de las intensas lluvias que cayeron en el municipio.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

La depresión tropical denominada UNO-E, que se originó en el Océano Pacífico, ha ocasionado lluvias de mediana a gran intensidad en toda la costa oaxaqueña, es por ello que se llevaron dichas acciones de limpieza en las calles y avenidas del puerto así como del sistema de alcantarillas, a consecuencia de las fuertes lluvias que se ha sentido en el municipio.

Personal del área de Servicios Municipales recorrieron las calles y avenidas del puerto para realizar las acciones de limpieza pertinentes, como lo son levantamiento de tierra y escombro, limpieza del sistema de alcantarillado en la ciudad, con la finalidad de evitar inundaciones, así como la limpieza de cunetas y arroyos, permitiendo con ello disminuir el riesgo de cualquier incidente mayor.

El director de servicios municipales, Roberto Cruz Jiménez comentó “se han recorrido las calles de nuestro puerto, realizando en diferentes colonias y barrios la limpieza de sus calles, pero principalmente nos hemos enfocado en la limpieza de las alcantarillas, dejándolas libres de basura y escombros por las lluvias que se han sentido en el puerto”.

De igual hizo un llamado a la ciudadanía a no tirar la basura en las calles, ya que por las lluvias y el cauce del agua esta basura se acumulan en determinadas áreas ocasionado que el cauce del agua se obstruya y de ahí surjan las inundaciones que pueden afectar a nuestros vecinos.

Las tareas de limpieza y vigilancia a consecuencia de este fenómeno meteorológico, seguirán de forma contantes en el municipio de Salina Cruz.

Con acciones como esta el gobierno municipal reafirma su compromiso con los salinacrucenses.