
Huajuapan de León, Oax.- Con el objetivo de hacer un análisis de temas que pueden ayudar en todos los aspectos de la vida; los “Testigos de Jehová”, realizarán una serie de asambleas a partir del viernes 7 al 10 de octubre del presente mes.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Miembros de esta organización religiosa refirieron que el 7 de octubre del presente mes a las 09:30 horas de la mañana darán inicio con su primera asamblea de una serie de seis con el tema “Seamos leales Jehová”.
Durante los días viernes, sábado y domingo en el salón de Asambleas de Los Testigos de Jehová, ubicado en la avenida Paraísos sin número en la Agencia Santa Teresa, se abordarán diferentes temáticas por lo que se espera que miembros de esta organización y personas de la región se den cita.
Los Testigos hacen extensiva la invitación al público en general para asistir a la Asamblea y escuchar las exposiciones que girarán en torno a las palabras del rey David cuyo mensaje principal es “Con alguien leal tú actuarás en lealtad”.
“El programa también incluye un análisis de temáticas que pueden ayudar en todo aspecto de la vida, un ejemplo será la exposición con la que se apertura estas sesiones de asambleas que incluirá una serie de discursos sobre el tema: “Mostremos lealtad”; con los pensamientos, con las palabras y con acciones, indicaron”
La invitación es para las personas de todas las edades y el un acceso gratuito, por lo que miembros de esta organización exhortan a habitantes de la región Mixteca a asistir y ser parte de algunas reflexiones espirituales de vida.