previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
VOLVIERON A BLOQUEAR PARA EXIGIR PAGOS DE 260 TRABAJADORES DEL CEA


Redactado por: adriana bravo
mayo 25, 2016 , a las 1:24 am

Oaxaca, Oax.- Con un bloqueo por más de dos horas, integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Comisión Estatal del Agua del Estado (CEA) exigieron pago de salarios.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Los manifestantes afectaron la circulación vehicular del Boulevard Eduardo Vasconcelos, a la altura de las oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), donde exigieron el pago de dos quincenas y aguinaldo de 260 trabajadores.

“Ya cumplimos con nuestro trabajo y de lo cual los funcionarios de la Comisión Estatal del Agua no nos han pagado. Manejan ellos que no tienen techo presupuestal para cubrir todas nuestras prestaciones, a lo cual yo los hago responsables, porque si bien sabemos cada año se debe de meter el presupuesto ante el gobierno del estado, tanto para gastos operativos como para administrativos o de servicios”, informó la secretaria general del Sindicato de la CEA, Ana Isabel López Contreras.

Ayer martes se cumplieron cuatro días que los inconformes de las regiones de Valles Centrales, Costa e Istmo de Tehuantepec se han manifestado en las oficinas de la JLCA.