previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
DOS PUNTOS Y SEGUIDO..


Redactado por: adriana bravo
abril 8, 2016 , a las 3:15 am

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 14.06.26Oaxaca.- El secretario General de la Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Hugo Sarmiento Jiménez, enloqueció por haber perdido privilegios y orquestó un movimiento en el que los argumentos no corresponden a la realidad.
Hugo Sarmiento tuvo contrato millonario de hemodiálisis y era beneficiario de la corrupción. En hemodiálisis el contrato del IMSS es de aproximadamente 120 millones de pesos, “y él fue prestador de servicio siendo líder sindical”.
Hugo Sarmiento quiere recuperar sus privilegios y ser dueño de la Delegación del IMSS-Oaxaca para seguir beneficiándose en lo personal, aunque para ello maneja un doble discurso, pregonando que está a favor de la base trabajadora cuando en términos estrictamente laborales no sabe lo que es ser un trabajador, máxime que por ser negligente estuvo suspendido durante cuatro años; antes de ser el Secretario General lo suspendieron y por esa razón no se ha podido jubilar.
Sarmiento “es un tipo que ya perdió el control de sus emociones.

LA FOTO EN POCAS PALABRAS… 08 DE ABRIL DE 2016

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 14.29.35

antonio-mota-rojasHidalgo.- Algunos de los colaboradores del candidato a la presidencia municipal de Pachuca, por el Partido Movimiento Ciudadano, Antonio Mota Rojas, el cual pertenece al Grupo Universidad, comandado por el cacique universitario, Gerardo Sosa Castelán, aseguran que el aspirante podría tener un aliado y lograr la alcaldía más importante del estado.
La intensión de esta alianza de facto, aseguran colaboradores de Mota Rojas, es que el candidato independiente, para la Casa Rule, Julio Menchaca Salazar, decline a su favor y con ello, lograr la mayoría de votos y por ende la alcaldía de Pachuca.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Por eso les digo… Y nos leemos hasta la próxima edición…