UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
DOS PUNTOS Y SEGUIDO …


Redactado por: adriana bravo
julio 16, 2019 , a las 5:30 am

Puebla.- Me cuentan que Lalo Rivera prepara un segundo video en la misma ruta del primero, donde el exalcalde, como ciudadano, vuelve a tocar esos temas que, más allá de militancias y partidismos, son los que están en el sensor de una sociedad.

El panismo poblano pierde tiempo, espacios, y en una de ésas, hasta los personajes que lo puedan regresar a la victoria de varias presidencias municipales.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

El mercado electoral del blanquiazul no se ha fortalecido, como se intenta aparentar.

Son muchas las pugnas, rencillas y vendettas que algunos esperan cobrar, como para pensar en una “unidad de terciopelo” que pueda abrirle la puerta a los más competitivos.

LA FOTO EN POCAS PALABRAS …16/JULIO/2019

México.- Cárdenas fue educado a partir de una vieja premisa que los misioneros jesuitas como Vasco de Quiroga, recogieron o reconocieron de los antiguos y milenarios pobladores de nuestro país, a lo largo de su productivo peregrinar por tierras mexicanas.

Lázaro Cárdenas fue un hombre prudente y humilde, que aprendió de los formatos de convivencia interpersonal sembrados por Tata Vasco en Michoacán, donde predominan el silencio cuando no se tienen nada qué decir; la rectificación cuando uno se ha equivocado; la humildad para no presumir ni aplastar al contrario, sobre cuando está vencido; y el reconocimiento sobre todo de que el hombre es un ser único e irrepetible y que cada individuo tiene una opinión que vale por sí sola, aunque no haga mayoría ….y que hay que atenderla.

Todo eso fue transmitido al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.

¡Por eso les digo … Y nos leemos hasta la próxima¡