previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
DOS PUNTOS Y SEGUIDO..


Redactado por: adriana bravo
abril 15, 2016 , a las 2:30 am

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Puebla.- Al interior del IMSS Puebla existe una mafia que se ha adueñado de contratos y licitaciones para beneficiar a empresas con las que se realizan jugosos negocios.

Un caso concreto es el de la empresa Fresenius, la cual estaba acostumbrada a recibir en automático la renovación de millonarios contratos, gracias a cuatro oscuros personajes.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

En próximas entregas les comentaré de qué estado provienen estos funcionarios del IMSS, a los que ya se les conoce como Los 4 Fantásticos de la corrupción.

Si estás con ellos, el negocio está garantizado, de lo contrario, no te compran ni una aspirina.

Por otra parte, un artículo publicado descubre el modus operandi de la empresa Fresenius cuando pierde una licitación.

Sin la menor ética, busca desprestigiar a la empresa ganadora, utilizando a los pacientes y a algunos médicos que se prestan a este juego a cambio de unos pesos.

Lo que está sucediendo en Puebla, es una repetición de lo que Fresenius hizo en 2008 y 2009 en contra del Hospital Ángeles de Grupo Imagen de Olegario Vázquez Raña.

Lamentablemente, la mafia que comanda el grupo de Los 4 Fantásticos, se siente intocable y mantiene estas prácticas, que en la mayoría de los casos rebasa a los propios delegados y que le cuestan cientos de millones de pesos al IMSS y repercute en malos servicios para los derechohabientes.

Habrá que ver si la llegada de Enrique Doger sirve para limpiar las cañerías del IMSS en donde habitan desde hace años estos sucios personajes.

 LA FOTO EN POCAS PALABRAS… 15 DE ABRIL DE 2016

Guanajuato.- Antes que nada a ver “diputada” Luz Elena Govea López, priista en el Estado de Guanajuato como esta eso que dice usted “No me las imagino en una fábrica, no me las imagino haciendo el aseo de un edificio, no me las imagino detrás de un escritorio, yo me las imagino en el campo, yo las creo en sus casas haciendo artesanías.

Tiene idea de quien fue Benito Juárez verdad y aún así le pide a indígenas que “NO BUSQUEN OTROS ESPACIOS” de trabajo, en algo si estoy de acuerdo con usted, y es que ellos no pueden ser reemplazados por nadie pero también le tengo una noticia sabe que a diputados como usted nos encantarían sustituirlos y digo si hablamos de aptitudes eso es algo que nadie al parecer se encargó de preguntarle a usted.

Pues yo no me la imagino a usted que sea coherente con su cargo, tampoco me la imagino desquitando los 145 mil o más pesos al mes que gana como diputada, mucho menos haciendo un trabajo “digno” como el que hacen los indígenas, el cual que por mas “digno” que sea no les alcanza para llevar comida a su casa.

Diputada la invito a vivir un día solamente las condiciones de los pueblos indígenas, a trabajar como ellos y a demostrar esa empatía que dice que tiene.

Por eso les digo… Y nos leemos hasta la próxima edición…