UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
DOS PUNTOS Y SEGUIDO ..


Redactado por: adriana bravo
enero 14, 2017 , a las 5:30 am

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Chiapas.- Intensa auto promoción en el Facebook, de los buscadores de la esperanza.  Se puede apreciar  en las fotografías que circulan a Pablo Salazar Mendiguchía, acompañado de su inseparable carnal, Rubén Velázquez en la ronda del desayuno con Paco Rojas, con la regidora María Mandiola, con el “empresario” Miguel Pérez. El discurso de los que quedaron acostumbrados  y no terminan de aceptar que “ya no están en el poder”, gira alrededor de dos temas: La reactivación del Movimiento de la Esperanza y la posibilidad de formar una Coalición de partidos, con algunos del PRD, Morena y del PAN, y desde luego con el apoyo de algunos empresarios, sin faltar desde luego, los del medio PRI que encabezara el hoy decrepito Roger Grajales. Por lo visto ni “el carcelazo” les ha quitado el impulso. Eso sí, todo para garantizar el ego del originario de Soyaló, ya que es evidente que están trabajando para que el propietario de la franquicia de la esperanza, pueda de nueva cuenta aparecer en la boleta para legislador federal en el 2018. Para nada quieren seguir viviendo en el error los que se beneficiaron de manera directa en el pabliato.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

LA FOTO EN POCAS PALABRAS … 14/ENERO/2017

Edomex.- A unos cuantos días de que el líder del PRI, el Presidente de la República, claro, decida y se anuncie quién será el candidato a la gubernatura del Estado de México, la lista de los aspirantes y suspirantes se ha reducido a su mínima expresión; de más de media docena que existían hace un par de meses ya nada más quedan dos, dicen los enterados. Y no son los que presumían que “ya la tenían amarrada”, agregan.

Los penosos acontecimientos ocurridos en varios municipios del Estado de México, a raíz del llamado “gasolinazo”, cambiaron el escenario político en esa entidad, lo que influirá al momento de que el líder decida. Hoy, algunas de las preguntas que se hacen los principales protagonistas es: ¿quién puede garantizar el triunfo? ¿Quién tiene la mayor experiencia, la mejor estrategia política para conseguir el voto de los mexiquenses que están hasta el gorro de las ineficiencias del gobernador Eruviel Ávila? ¿Quién podría enfrentar con eficiencia la batalla contra la delincuencia organizada y desorganizada que, como ha repetido el actual gobernador, es el “talón de Aquiles” de su gobierno?

Es ingenuo pensar que quien presente una oferta seria y de prestigio será un buen candidato, como dice Carolina Monroy, una de las apuntadas, quien aprovechando los reflectores le da una repasadita a su primo Alfredo del Mazo, otro de los aspirantes, porque dejó “un cochinero” en Banobras. ¡Qué pasó, prima, si estamos “chupando” muy a gusto!, podría responderle aquél.

Por eso les digo … Y Nos leemos Hasta la Próxima edición …