previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
DOS PUNTOS Y SEGUIDO..


Redactado por: adriana bravo
mayo 25, 2016 , a las 1:30 am

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Hidalgo.- Militantes del Partido Acción Nacional, no votaran por su candidato a la gubernatura del estado, Francisco Xavier Vergüenza, que diga Berganza, ya que no es militante del blanquiazul y lo único que desea, es llevar agua a su molino, perdón, dinero a su bolsillo.
Desde que fue postulado el culto y caballeroso, Francisco Xavier, al máximo puesto político de la entidad, militantes de hueso colorado, estuvieron inconformes con esta elección, ya que aseguran que hay otros que pueden tener mejores resultados que el chapulín, Xavier Berganza.
Sin embargo, dejaron claro los militantes panistas, que votarán por el aspirante a la gubernatura del estado, por el Partido Revolucionario Institucional, Omar Fayad Meneses, pero para candidatos a presidencias municipales y diputados locales, emitirán su sufragio por el PAN, a pesar de algunas inconformidades con algunos de los candidatos.
Militantes de hueso colorado del blanquiazul, dejaron claro, que el cantante, Francisco Xavier, únicamente se aparece en el estado, cuando hay elecciones y por supuesto, para lograr obtener más dinero, ya que la mayor parte del tiempo, está en la ciudad de Puebla, en donde hace negocios.
Por lo que una gran parte de militantes del Partido Acción Nacional, están molestos por esta situación, ya que cuando ha sido representante popular, nunca hace proselitismo político en ningún municipio de los 84 que tiene esta entidad y menos da apoyos como lo promete durante la campaña.
Lo cierto es que una gran parte de panistas, votaran por el candidato del tricolor, lo cual ya lo anunciaron, lo mismo pasara con militantes del instituto político de la Revolución Democrática, de ahí la desesperación de ambos candidatos, Guadarrama y Berganza, que lo único que están haciendo a estas alturas de la campaña, es negociar para que recuperen lo de la operación o un poquito más.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

LA FOTO EN POCAS PALABRAS… 25 DE MAYO DE 2016

Querétaro.- ¡Salud!; Para la diputada federal Mary García, del Partido Acción Nacional, la demanda más sentida de la población queretana es la de esta materia y concretamente el abastecimiento oportuno de medicamentos en los centros, clínicas y unidades médicas, declaró en entrevista con nuestro director general, Sergio Arturo Venegas Alarcón.
La también exalcaldesa de Huimilpan dijo que ha pedido al secretario Alfredo Gobera Farro fortalecer la clínica de Buenavista, en su municipio, porque le falta personal, así como más doctores para la de Amealco, en donde opera un área de medicina tradicional.
Indicó la legisladora panista que son insuficientes los casi 200 centros de salud en el estado y que urge habilitar la unidad médica de Colón, porque funciona a su mínima capacidad.
Este tema, insistió, es el más reclamado por los ciudadanos no solamente de su distrito, sino de todo el estado, por lo que se ha reunido con el titular de Salud en la entidad para transmitirle el mensaje.
Dijo que el doctor Alfredo Gobera se mostró muy interesado en los problemas planteado y para cuya solución los diputados federales están en apoyar.
Explicó Mary García que ella está haciendo gestiones para obtener recursos adicionales para Querétaro en Petróleos Mexicanos.
Ojalá.

Por eso les digo… Y nos leemos hasta la próxima edición…