UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
DOS PUNTOS Y SEGUIDO …


Redactado por: adriana bravo
enero 22, 2018 , a las 5:30 am

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Puebla.- El secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado, tendrá que hacer malabares para conseguir el voto de la Mixteca poblana si es que quiere llegar a la diputación que tanto acaricia y para la que hace maletas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Y deberá hacerlo no porque deba enfrentar a liderazgos en la región como Juan Manuel Vega Rayet, el delegado de la dependencia homóloga en el plano federal; o Alberto Jiménez Merino, delegado de Conagua; o también, de Jorge Estefan Chidiac, diputado federal por la región y presidente del PRI.

El titular de la Sedeso deberá persuadir a la población de que no fue él quien envió a un grupo de subalternos a defraudar o despojar a los pobladores de Tilapa, el pequeño municipio mixteco que la víspera se encendió por el enojo provocado por trabajadores de la dependencia.

LA FOTO EN POCAS PALABRAS …22/ENERO/2017

Tlaxcala.- Se dice que la ex gobernador Beatriz Paredes Rangel podría ser la sorpresa en la lista de candidatos priistas. Ella sería una de las aspirantes a la Cámara Alta y tendría tanto la candidatura de mayoría como la plurinominal a fin de amarrar su llegada al Senado.

Beatriz Paredes es una operadora eficiente y aunque muchos consideran que ha estado mucho tiempo alejada de Tlaxcala, hay que recordar que en los comicios del 2010 influyó para que Mariano González ganara la gubernatura, de ahí que nadie puede dudar de su experiencia electoral.

Otros candidatos que seguramente llamarán la atención, son los que finalmente buscarán un lugar en el Congreso del estado. De ellos dependerá la gobernabilidad en el Poder Legislativo y de la entidad que tiene bajo su mando Marco Mena.

El PRI no se puede dar el lujo de perder el control del Poder Legislativo, porque el gobernador quedaría seriamente debilitado y con un reducido margen para operar en los últimos años de su administración.

Por eso les digo … Y Nos leemos Hasta la Próxima edición …