DOS PUNTOS Y SEGUIDO …

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Tlaxcala.- El recomendado de la senadora Beatriz Paredes Rangel, el ex procurador de Justicia y hoy secretario de Gobierno, José Aarón Pérez Carro, se aprendió la cantaleta a la perfección y cada vez que debe enfrentar las preguntas de los reporteros sobre la inseguridad sostiene que Tlaxcala es un estado seguro, que la estrategia contra los delincuentes no ha fallado y que se trabaja coordinadamente para combatir ese problema negando en todo momento la presencia del crimen organizado.

Por su parte, el policía “Wildroot” encargado de la Comisión Estatal de Seguridad, Eduardo Valiente Hernández, por aquello que le fascina verse como todo un funcionario metrosexual, se aventó la puntada de minimizar la ejecución del director de Seguridad Municipal de Tequexquitla, Humberto Arcovendiz Vázquez,quien se presume fue levantado y después abandonado su cuerpo esposado, con señas de tortura y sin algunos órganos.

LA FOTO EN POCAS PALABRAS …17/ABRIL/2019

Sinaloa.- ¿Sucesora? Dicen que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, ya empezó a echar “la carne al asador” para ver cuáles son sus opciones para sucederlo en el cargo. Ya se habla de varios nombres cercanos a él que están en su gabinete como posibles “delfines”. No obstante, sobre todos ellos, hay una mujer que destaca: la primera dama, “Rosy” Fuentes. “Rosy” está en un despliegue social y mediático permanente, la esposa del gobernador -quien obtuvo el tercer lugar en el concurso: Señorita México 1987- recorre el estado aprovechando su cargo de presidenta del DIF.

Por eso les digo … Y Nos leemos Hasta la Próxima