UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
DOS PUNTOS Y SEGUIDO …


Redactado por: adriana bravo
junio 17, 2019 , a las 5:30 am

Oaxaca.- El regreso del dos veces ex diputado federal, ex coordinador de prensa del gobierno del estado en tiempos del “Chueco” y ex director de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Leyva, a su casa el PRI, es de acuerdos, tiempos y circunstancias.

Héctor Pablo, es un político experimentado, operador político nato que conoce a la perfección las 8 regiones de la entidad oaxaqueña, que las caminó en la búsqueda de la Senaduría.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

En los terremotos del 2017, estuvo muy de cerca en las poblaciones afectadas del Istmo de Tehuantepec. Donde vivió el tiempo suficiente de la ayuda requerida.

Quienes leen entre líneas y conocen los entretelones de la política priista, me aseguran que Héctor Pablo (HP), se perfila para coordinar la campaña de ALITO MORENO.

LA FOTO EN POCAS PALABRAS …17/JUNIO/2019

Tlaxcala.- Quizá el magistrado poblano Héctor Maldonado Bonilla hoy siente lo que en su momento padecieron y experimentaron los ortinotarios que él persiguió por órdenes del ex gobernador Mariano González Zarur, pues aunque pareciera que le asiste la razón, simplemente la justicia federal no aceptó cobijarlo y decidió darle la razón al abogado Mario de Jesús Jiménez Martínez para que éste se desempeñe como presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado.

Aunque el litigio por el control del Poder Judicial se mantendrá por unos meses mientras se resuelve en definitiva el caso, lo más seguro es que una de las partes opte por chicanear el asunto hasta enero del 2020, fecha en que los magistrados se deberán reunir para reelegir a Jiménez Martínez o designar a un nuevo representante legal, lo cual dejaría sin efecto el pleito que Maldonado Bonilla inició para recuperar su cargo.

Por eso les digo … Y nos leemos hasta la próxima