UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
En cateo realizado en Santa Cruz Mixtepec, Zimatlán, Fiscalía General asegura armamento, drogas y detiene a dos personas


Redactado por: adriana bravo
septiembre 17, 2019 , a las 7:40 am

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) efectuó un cateo en un domicilio particular ubicado en el municipio de Santa Cruz Mixtepec, Distrito de Zimatlán, región de los Valles Centrales, donde aseguró armamento, drogas y detuvo a dos personas.

De acuerdo con la causa penal 131/2019, la FGEO, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizó un cateo en un domicilio particular ubicado en el callejón del Encanto S/N, en la población de Santa Cruz Mixtepec, Zimatlan de Álvarez.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Dentro del armamento incautado se aseguró dos armas largas tipo escopeta, calibre 16 y 20; dos pistolas tipo revólver y tipo escuadra, ambas calibre 22; 20 detonadores inalámbricos de explosivos de alto alcance y 70 cartuchos de pólvora negra de alta densidad.

Además, se aseguraron 3 gramos de heroína y 3.5 gramos de cocaína base y dinero en efectivo. Asimismo, durante el cateo, los agentes estatales detuvieron a dos personas: una mujer identificada como M. A. A., y un masculino, identificado como R. M. A., quienes fueron puestos de inmediato a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía General trabaja de manera contundente para desarticular bandas y grupos delincuenciales que operan en el estado y refrenda su compromiso con la sociedad oaxaqueña de llevar ante la justicia a quien o quienes transgredan la ley. En el combate a la delincuencia, ¡Estamos cumpliendo!