UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
LLEGA A ZACATECAS UNA ACADEMIA DE BAILE PARA LOS MÁS PEQUEÑOS


Redactado por: adriana bravo
junio 13, 2019 , a las 5:08 am

Zacatecas, Zac.- Baby Ballet Marbet, una de las más grandes academias de danza en el país, llegó a Zacatecas para brindar servicio a los bailarines más pequeños de la entidad. La academia que imparte ballet, jazz, hawaiano, capoeira, hip hop, danza flamenca y gimnasia rítmica, entre otras, tiene más de 15 años operando en el país; actualmente tiene 73 sucursales en México y han abarcado cuatro países.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mario Loaiza, director general de Baby Ballet Marbet, explicó que el espacio en Zacatecas tiene una capacidad de 560 alumnos e instalaciones de primer nivel, ya que los salones tienen duela con cámara de aire para reducir el impacto en músculos y articulaciones, barras ajustables según la estatura y equipos de sonidos de alta fidelidad. Baby ballet abarca las edades de un año y medio, mientras que Teen Ballet de 14 a 18 años, en 14 diferentes modalidades las cuales serán impartidas por profesores certificados en la entidad. La intención es que los alumnos de esta institución trabajen de manera disciplinada, por lo que tendrán boletas de calificaciones que los padres podrán revisar en la institución, además de poder estar presentes en algunas clases para ver los avances técnicos que los niños tengan. Ya que esta academia sigue el calendario de la Secretaría de Educación, en junio y julio se realiza el examen anual, en donde asisten sinodales del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) para evaluar el desempeño con base en los planes y programas de estudios.

Para diciembre, los bailarines se presentan en algún teatro, por lo que Mario Loaiza considera que todos los recintos teatrales de México son una fiesta en este mes, pues esto sucede a nivel nacional con los Baby Ballet de todas las entidades. Baby Ballet Marbet Zacatecas se encuentra en la avenida Pedro Coronel, número 52, colonia Cañada la Bufa, Guadalupe y ya se encuentra trabajando para ofrecer el mejor servicio y ser la empresa número uno en el estado.