UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
NO MÁS PERMISOS PARA AMBULANTAJE


Redactado por: adriana bravo
enero 17, 2017 , a las 5:09 am

Oaxaca, Oax.- La administración municipal que dirige Fernando Bautista Dávila creó la Jefatura de Desarrollo Económico y Ordenamiento Comercial que está a cargo del director Edgar Velazco Díaz, que será la instancia encargada de vigilar que los comerciantes tanto formales como informales no ocupen espacios en las calles, ya que entorpeces la circulación de los peatones y de los vehículos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

El director de Desarrollo Económico y Comercio, Edgar Velazco Díaz, señaló que una de las indicaciones que tiene del presidente municipal es la de no dar más permisos para vendedores ambulantes. El director dijo que en unos días se reunirán con los líderes de estos grupos para tratar estos puntos.

Dijo que se buscará que los ambulantes tengan un lugar digno para que ya no trabajen en las calles, ya sea reubicarlos en alguno de los mercados o ver la posibilidad de construir la Macro Plaza.

El comercio informal ocupa espacios en la vía pública para sacar sus productos a la venta, ocupando la mayoría de las veces más espacio del convenido, “ya que hasta usan triciclos y automóviles lo cual entorpece el libre paso, también utilizan sillas, mesas etc. Esta nueva jefatura buscará que eso ya no suceda en las calles”, finalizó.