previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
RAÚL CRUZ INVITA A SUMARSE A SU PROYECTO DE MEJORA PARA SANTA LUCÍA DEL CAMINO


Redactado por: adriana bravo
mayo 26, 2016 , a las 1:10 am

*Recorrió junto con simpatizantes y brigada de campaña la colonia Calicanto

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Santa Lucia del Camino, Oax.- El candidato a Presidente Municipal de “Con Nueva Actitud, Gobernando  Juntos”, Raúl Adrián Cruz González, invitó a los colonos de Calicanto a cerrar filas para salir victoriosos y victoriosas el próximo domingo 5 de junio.

Por diferentes calles, el abanderado tricolor señaló que el PRI se caracteriza por su fuerza y unidad de su gente, por lo que llamó a no confiarse y a seguir trabajando con la estructura y simpatizantes.

“Quiero reiterarle a mi gente, a que se sumen a este proyecto conformado por hombres y mujeres que tienen el deseo y el entero compromiso de trabajar por cada uno de sus ciudadanos y ciudadanas, Santa Lucía se lo merece, es momento de poner un alto a los cacicazgos que tanto han dañado la economía, la seguridad y deteriorado el tejido social”, indicó.

Agradeció el apoyo que ha recibido en cada uno de los hogares que ha visitado durante estos 22 días de campaña.

Cruz González insistió en redoblar esfuerzos para llevar a la gubernatura del estado de Oaxaca a Alejandro Murat Hinojosa, pues de este modo, trabajando hombro con hombre con él de presidente municipal traerán por fin la transformación que Santa Lucia del Camino requiere y el progreso económico para las miles de familias que lo necesitan.

El candidato del Revolucionario Institucional estuvo acompañado por su brigada de campaña y simpatizantes que a su paso por la colonia se fueron sumando para socializar sus propuestas reales de mejora.