UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
REALIZARÁN FERIA DEL EMPLEO EN HUATULCO


Redactado por: adriana bravo
marzo 20, 2017 , a las 5:08 am

Bahías de Huatulco, Oax.- Con la presencia de 30 empresas que ofrecen por lo menos 400 vacantes, el próximo lunes se llevará a cabo la Quinta Feria Nacional de Empleo Huatulco 2017 en Bahías de Huatulco.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Lucio Gopar, jefe regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en la Costa, informó que el evento a realizarse en La Crucecita Huatulco quedó confirmado y expresó que “las empresas que participan están debidamente establecidas tanto en Huatulco, como en otros lugares de la Costa oaxaqueña, de manera que los asistentes tendrán todo tipo de oportunidades”.

El funcionario manifestó que en la apertura del evento estarán presentes autoridades municipales y estatales.

La invitación es abierta al público en general “para todas las personas que están disponibles para incorporarse a un empleo, ya que esta es una oportunidad, debido a que reunidos en el mismo lugar, los solicitantes podrán elegir, tanto a la empresa, como el tipo de vacante de acuerdo al perfil que cada quien tiene”, dijo.

Los requisitos para los interesados son las solicitudes de empleo y currículum en los trabajos administrativos y de dirección, mientras que para las áreas operativas como la de chofer, ayudante en general, mesero, barman, cocinero, ventas, etcétera, no se requiere más que solicitudes de empleo”, informó Lucio Gopar.

De la misma forma, el funcionario explicó que en el evento se apoyará orientando a los solicitantes para el llenado de las solicitudes, se contará con personal del SNE y del Ayuntamiento local.

Cabe mencionar que la Feria de Empleo se realizará en un solo día y se confirma su apertura para el próximo lunes 20 de marzo de 2017 en el parque central de La Crucecita Huatulco, en donde se presentará la academia de danza Corsán que amenizará el evento.