UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
VERACRUZ Y XALAPA LOS MÁS BENEFICIADOS CON PROGRAMA 65 Y MÁS


Redactado por: adriana bravo
abril 22, 2016 , a las 1:05 am

Xalapa, Ver.- Cabe destacar que ambos municipios se encuentran gobernados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y son los más beneficiados, aún por encima de ciudades importantes en el Estado como Coatzacoalcos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

La capital del Estado y el municipio de Veracruz son los más beneficiados en el Programa Pensiones para Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Cabe destacar que ambos municipios se encuentran gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y son los más beneficiados, aún por encima de ciudades importantes en el Estado como Coatzacoalcos .

El programa también llamado 65 y más de la Sedesol cuenta con un padrón total en el Estado de Veracruz de 519 mil 710 beneficiarios, según la información proporcionada vía Infomex con folio 0002000021216.

Tan sólo el padrón de Xalapa de personas dentro de este programa llega a 22 mil 956 habitantes, con un aproximado de 8 mil hombres y 14 mil mujeres.

El municipio de Veracruz puerto cuenta con un padrón de casi 21 mil personas, la mayoría son mujeres.

Los municipios que contaron un padrón mayor de 10 mil beneficiarios fueron Córdoba, Coatzacoalcos, Papantla, Minatitlán, San Andrés Tuxtla  entre otros.

La Sedesol señaló que este recurso no debe entrar al Gobierno del Estado debido a que se entrega sin intermediarios.

Ante esto tanto Xalapa como Veracruz son hasta el momento las ciudades más importantes del Estado donde ha ganado el Partido Revolucionario Institucional las últimas elecciones para la alcaldía.