
Puebla, Pue.- La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, abrió la posibilidad de realizar cambios de titulares en las secretarías como parte de los ajustes de los primeros 120 días de gestión.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Dio a conocer que está el proceso de análisis de cada una de las áreas a efecto de tomar la mejor decisión en beneficio de la ciudad, considerando como normales los movimientos en la administración pública.
“Se trata que en algunos casos creo que valdrá la pena probar algunas otras personas que están en las áreas, pero tengan paciencia ya les voy a dar a conocer –los movimientos- más adelante”.
Claudia Rivera Vivanco trató de suavizar un poco el tema de los próximos movimientos en su gabinete, al decir que el personal involucrado no quiere decir que esté realizando mal trabajo, “más bien va de la mano de la estrategia que queremos implementar”, expuso.
La alcaldesa anteriormente había anticipado movimientos, pero en esta ocasión abrió la posibilidad que involucre a titulares de las secretarías.
En otro tema, refirió que el proceso de reubicación del comercio informal en el Centro Histórico será una realidad, pensando en reinstalar los puestos ambulantes en calles alternas de la misma zona.
Dijo que este programa dará pauta a disminuir la presencia del sector con respecto al número que actualmente están invadiendo la vía pública.