UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
Buscan que Mónica Roldan Reyes presida la CDHE


Redactado por: adriana bravo
agosto 19, 2019 , a las 1:09 pm

Puebla, Pue.- Representantes de organizaciones indígenas, de personas con discapacidad, de abogados, de artesanos, entre otras, se pronunciaron a favor de Mónica Roldan Reyes para que presida la Comisión de Derechos Humanos de Puebla.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

En rueda de prensa, Manuel Chávez Gómez coordinador general de Red de Agrupaciones sociales y Atención Ciudadana(RASA), pidió al Congreso del Estado de Puebla que el próximo o la próxima titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado (CDHE) de Puebla no tenga vínculos con el gobierno estatal.

“Hoy queremos que sea una mujer pero que no sea una mujer impuesta, que venga de la cúpula, una mujer que haya caminado el estado, que haya caminado los pueblos, que sepa nuestras necesidades, que sepa cómo hemos trabajado”, señaló.

Puntualizó que si el próximo o próxima ombudsman (defensor del pueblo) de Puebla tiene familiares en la administración estatal quedará en duda para quién va a trabajar: “Si para los intereses de ese ente o por los derechos de la población”.